miércoles, 16 de abril de 2014

Muy buenaas :3

Bueno, empezaré con las presentaciones. ^.^
Yo soy Isa-chan Neko-mimi y soy una rolera casi novata. El juego que más estoy jugando es conocido EXO y es de Ciencia Ficción. Para quien no sepa lo que es el rol, es un juego donde no necesariamente necesitas un tablero y tú interpretas el papel de tu personaje. El otro día estaba hablando con mi master, y se me ocurrió '¿Por qué no hacer una historia con ello?' Así que aquí estoy, sin saber apenas escribir y abriendo un blog. Es mi primera historia, así que si os gusta, compartidlo o comentad pls ^.^

Bueno, a lo que iba. En este juego, hay un sinfín de razas, pero mi personaje en concreto es un Lixnel. Los Lixnel tienen apariencia como de hombre/mujeres gato. Tiene la cabeza como estos y unas garra con unas temibles uñas. Eran un prototipo de los Verrianos (hombres bicho >:( ) pero les salió mal, ya que son pacifistas. Debido a esto, los esclavizaron y en la última guerra consiguieron huir hacia la R.P.F. (República Federal de Planetas).
Mi personaje se llama Aïsha y es una Techno-Hacker. Ha tenido un par de problemas con la justicia, así que ahora se ha visto obligada a no permanecer en un sitio mucho tiempo.

Si en algún momento cambio de personaje, os avisaré :3

Espero que os gusten ^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No spam ni insultos porfa pls ^.^