miércoles, 24 de septiembre de 2014

Parte 6

Esto no me podía estar pasando a mí. Seguía sin poder procesar la información.

En menos de 10’ se había formado un caos total.

-Aïsha atenta- me avisó Fulanita.

- Yo creo que sería mejor entrar desde fuera directamente en la sección de ingeniería- dijo Jericó.

- ¡Ya he dicho que no es una opción! No tenemos suficiente tiempo para hacerlo. Además, ahora que todas las puertas están abiertas se despresurizaría la nave entera y eso provocaría muchos daños- oí que decían por el comunicador. Por lo obvio, deducí que se trataba del capitán.- Todo daño que haya será descontado de la suma final, así que repito y espero que quede bien claro: NO es una opción.

Y en ese momento se fue la comunicación.

‘Por dios santo, que idiota más grande’ pensé bastante molesta.

Miré un poco a mí alrededor y el panorama era digno: Ramírez estaba notablemente shockeado; Jericó tenía un buen cabreo, pero sabía que debía obedecer; y Fulanita estaba ocupada curando a Sergio. No encontraba a Levon así que supuse que estaría en el panel de control

- Vale, chicos- empezó Jericó- Iremos a la sección de ingeniería Ramírez y yo, pero necesito que uno de los ingenieros venga conmigo.

‘No puede ser verdad’ Solo de pensar meterme en ese pasillo oscuro, repleto de bichos deformes increíblemente fuertes se me helaba la sangre.

En ese momento asomó la cabeza de Levon por el pasillo.

- Yo iré- dijo Levon antes de que yo pudiese replicar nada.

-Bien, iremos en Ramírez y yo adelante y atrás respectivamente para cubrir los flancos- explicó Jericó y acto seguido comenzaron a armarse.


‘Dios mío donde me he metido’ pensé viéndolos salir por la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No spam ni insultos porfa pls ^.^